Loading...
Title : ARGENTINA - MENDOZA 13 PUNTOS, 7 REBOTES EN VICTORIA DE ESTUDIANTES
link : ARGENTINA - MENDOZA 13 PUNTOS, 7 REBOTES EN VICTORIA DE ESTUDIANTES
ARGENTINA - MENDOZA 13 PUNTOS, 7 REBOTES EN VICTORIA DE ESTUDIANTES
El escolta dominicano Rigoberto Mendoza anotó 13 puntos el miércoles, contribuyendo a la victoria de Estudiantes 97-75 ante Comunicaciones, en partido correspondiente a la tercera jornada del Súper 20 de la Liga A Argentina.
Mendoza, añadió siete rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y dos lances bloqueados a su accionar de 30:12 minutos, tiró de 10-6 (60%) desde el campo incluyendo de 2-0 del arco de tres puntos y tiró de 2-1 (50%) de la línea de lances libres, accionando para +20 de valoración.
Estudiantes (1-2), volverán a la acción este 29 de noviembre ante Regatas Corrientes.
Edison Brito (@Domenbasket) // http://ift.tt/1znlhaG
Loading...
src="https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vsZ1qb_vx2USF4XuyaIJHa4NH9jnLynBWH-OPOyvEcFgB8FTOt8DVQc1ca0kfJkLbWuN8ksijpqA=s0-d" width="408">
Mendoza, añadió siete rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y dos lances bloqueados a su accionar de 30:12 minutos, tiró de 10-6 (60%) desde el campo incluyendo de 2-0 del arco de tres puntos y tiró de 2-1 (50%) de la línea de lances libres, accionando para +20 de valoración.
Estudiantes (1-2), volverán a la acción este 29 de noviembre ante Regatas Corrientes.
Edison Brito (@Domenbasket) // http://ift.tt/1znlhaG
Thus articles ARGENTINA - MENDOZA 13 PUNTOS, 7 REBOTES EN VICTORIA DE ESTUDIANTES
that is all articles ARGENTINA - MENDOZA 13 PUNTOS, 7 REBOTES EN VICTORIA DE ESTUDIANTES This time, hopefully can provide benefits to all of you. Okay, see you in another article posting.
You now read the article ARGENTINA - MENDOZA 13 PUNTOS, 7 REBOTES EN VICTORIA DE ESTUDIANTES with the link address https://welcometoamerican.blogspot.com/2017/09/argentina-mendoza-13-puntos-7-rebotes.html
0 Response to "ARGENTINA - MENDOZA 13 PUNTOS, 7 REBOTES EN VICTORIA DE ESTUDIANTES"
Post a Comment